Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Volvoreta Experiences

Volvoreta Experiences

Volvoreta Experiences

Un espacio para la innovación y la creatividad culinaria
Las Volvoreta Experiences nacen como jornadas gastronómicas en las que, a modo de laboratorio creativo, se experimentan nuevas recetas entorno a un producto gourmet que actúan como hilo conductor para sorpresa y deleite del cliente.

Estos encuentros culinarios se celebran de forma periódica en el restaurante Volvoreta, y cuentan con la colaboración de destacados chefs del panorama nacional e internacional.

¡Conoce todas nuestras ediciones!

Reinventando la cocina de mercado

La improvisación y la creatividad fueron los ingredientes principales de la 4ª edición de las Volvoreta Experiences. El reconocido empresario y chef invitado Nino Redruello (Fismuler), junto con el chef Pablo García (Restaurante Volvoreta) y el chef ejecutivo Gorka Alonso (Eurostars Madrid Tower 5* y Eurostars Suites Mirasierra 5*) se enfrentaron al complejo reto de improvisar un menú sorpresa compuesto por tres aperitivos, un plato de pescado, otro de carne y, para terminar, un postre.

Los alimentos de temporada, comprados esa misma mañana en el mercado, fueron los productos estrella del encuentro gastronómico, que contribuyó a difundir el marcado ADN del Restaurante Volvoreta, caracterizado por la utilización de alimentos naturales, ecológicos y de proximidad, revestidos de toques innovadores.

Las delicias del polen apícola

La tercera edición de las Volvoreta Experiences tuvo lugar en octubre de 2017, una jornada que giró en torno al polen apícola. Los asistentes pudieron disfrutar de una cuidada selección de platos al tiempo que descubrían las numerosas propiedades de un producto completo y de gran valor nutricional.

El equipo compuesto por los destacados chefs Jesús Almagro (restaurante Jesús Almagro), Pablo García (Restaurante Volvoreta) y Gorka Alonso (Eurostars Suites Mirasierra 5*) sorprendió con una propuesta gastronómica original, que integraba un menú compuesto por tres aperitivos, tres platos y un postre.

Galicia Calidade & D.O. Ribeiro

El 18 de septiembre de 2016 tuvo lugar la segunda edición de las Volvoreta Experiences. Una cita gastronómica protagonizada por el chef Pepe Solla, la sumiller Cristina Alcalá, el chef ejecutivo de Eurostars Madrid Tower, Miguel Ángel Lasheras y el chef gastronómico del restaurante Volvoreta, Pablo García.

Juntos elaboraron un menú de ocho platos en el que las estrellas fueron los productos de Galicia Calidade y la propuesta vinícola de D.O. Ribeiro, la denominación de origen más antigua de Galicia.

Para esta ocasión, los platos Bao Bun de centolla y kimchee, el porco leitón con crema de castañas al vino tostado de Costeira; y las ostras preparadas al natural fueron incorporadas a la carta de temporada del restaurante Volvoreta.

Aria di Alba by Tartuflanghe y OH! singular food

La primera jornada de las Volvoreta Experiences arrancó el 16 de abril de 2015 con la participación de los cocineros italianos Giuseppe Iannotti (Rest. Krèisos, 1 estrella Michelin) y Marcello Trentini (Rest. Magorabin, 1 estrella Michelin) y los chefs Carlos Tejedor (Oilmotion), Miguel Ángel Lasheras (Eurostars Madrid Tower) y Pablo García (Rest. Volvoreta).

Juntos elaboraron un menú de cuatro platos y postre en el que la trufa de la región de Alba (Piemonte, Italia) fue la gran protagonista dando así, al mismo tiempo, comienzo al mes de la trufa en el Volvoreta.
Galeria
/

horario

De lunes a domingo
Mañana
13:30 a 16:00
Tarde - Noche
20:30 a 23:00